La carta quincenal (diario de viaje) este mes llegó un poco tarde, y es que creo que estaba sin internet y en un lugar muy bacano lejos de todo, muy entretenida y feliz.

En lo que estoy

Pero aquí estoy, he alquilado otro apartamento por un mes más, en Dahab, un pequeño pueblo costero del Sinai de Egipto, estoy compartiendo con un chico que conocí hace tiempo durante la pandemia en Colombia.

Aquí también hubo un encuentro Rainbow hace poco, así que estuvieron por aquí los hippies. Ahora se fueron para el Cairo, pero aquí la cosa no para, todos los días hay open mic, jam session, planes, fiestas y amigos, aquí no hay cómo aburrirse.

Hay muchas actividades, y no me ha quedado tiempo ni para hacer videos, ni para escribir ni para nada, es una locura. Tengo que organizar mi cronograma y no dejarme llevar por ese sol tan delicioso que hay en la playa, o esas fiestas tan divertidas o pensado en irme a escribir en la playa y llevar el computador y tener horarios para la fiesta establecidos. Igual se acaban temprano y comienzan temprano y son fiestas muy sanas.

Dos días a la semana hay mercado así que estoy vendiendo artesanías. Y me va bien, no se necesita mucho dinero aquí.

Para que se hagan una idea se puede comer un sándwich de falafel por 0,50 centavos de dólar o menos, hay restaurantes de 8 y 10 euros también, y pago unos 8 dólares por noche en el apartamento 6000 LE el mes. Igual los precios están cambiando día a día, pero es vida barata y cómoda.

En la playa se puede uno meter al mar, ver peces y corales, está el pez globo, Nemo, Dorothy, jaja  no se como se llaman pero ya sabes de quienes te hablo y también pez payaso, pez león, corales rojos, azules, amarillos, de todos los colores, es impresionante y todo eso aquí pegado al pueblo.

La semana pasada estuvimos en Raz Abu Galum, son unas cabañitas al lado del mar, valen 200 LE (8usd) la noche o 400 con dos comidas. las cabañitas son de madera y duermes al lado del mar, escuchando el sonido y viendo las estrellas. Es un paraíso. Hay una tienditas ahí, que también cobran de más a los turistas, pero si preguntas los precios de cada cosa y sumas al final no sale tan caro.

Y bueno aquí estamos viendo si el próximo mes vamos a Marruecos. Todavía no compramos los pasajes. Pero hay otro Rainbow por allá.

Estos días no he sacado ningún escrito nuevo en el blog, ni ningún video . Llamémoslo vacaciones.

Tan solo tengo dos publicaciones nuevas de Instagram que te comparto aquí.

-Y se fueron los Rainbow para el Cairo

-Justo Al pie del pueblo de Dahab

Lo que se viene:

Mientras escribo este comunicado, estoy subiendo un video de Youtube.

Es este video que me ha tenido tan frenada, es sobre el museo de arqueología de Estambul. Es muy bonito porque este museo es impresionante.

Seré sincera contigo, el mundial de futbol hizo que las visitas de mis videos se bajaran al piso, y eso me desmotivó mucho. Y este video que viene es un video de arte y a veces siento que a la gente no le interesan tanto esos videos, pero es que a mi si me encantan y todo esto que hago es para mostrarles lo que a mi me impresiona y quiero que también veas, se que no mucha gente tiene la posibilidad de ir al museo de arqueología de Estambul y tampoco hay muchos videos con buenas imágenes y que muestren detalladamente las esculturas, así que soy feliz de compartirles esto, la verdad que se viene mucho arte aquí y también muchas historias pero mucho arte porque Egipto es una locura hay mucho que ver y quiero que veas con el ojo de mi cámara estas maravillas y que estudiemos juntos las imágenes.

Y a ver si ya logro ponerme las pilas y volver a publicar constantemente en youtube el blog y por aquí.

Cuéntame que ha sido de ti tus vacaciones y que te gustaría ver por aquí. Abrazos y nos vemos a fin de mes en la carta quincenal. Y recuerda que puedes comentar lo que quieras aquí abajo.